Soñar con la misma mujer varias veces

Hola, gracias por aceptarme n su guía de consejos oníricos, y les agradeceré también por la interpretación de mis sueños.
El día 24 de julio, soñé con una amiga mía, amiga con quien en su momento quise tener una relación a largo plazo pero por cosas que pasaron entre ambos no se concretó, más por su inseguridad que por mi decisión firme de demotrarle mi amor hacia ella. Tiene 33 años y yo 34. Ella es Tauro y yo, Cáncer. Tierra y agua, dicen que hay complemento, n fin...
Bueno en mi último sueño, me encuentro con ella, vestía de jean y un abrigo, con su cabello largo atado, n un lugar, parecía la calle o un establecimiento comercial, pero también estábamos con otra chica, y era una chica porque nombraba yo su nombre, nombre que ahora no recuerdo y que mi amiga Magally (el nombre de quien he soñado) conocía. DE pronto, ella quería irse, era de noche, y entonces le pedí que esprara también a esta otra chica pa que le pueda acompañar porque vivían muy cerca una de otra pero ahora estaban lejos de sus casas, pero mi amiga Magally no quiso, y me pidió que l a acompañara, entones n el camino, me pide un libro, libro que era mio y que n él se describía algo que ella siempre guardaba y que yo desconocía, mientras se lo entrgo se pone triste y llorando me dijo que n verdad me amaba. Yo sentía mucha pena también por verla así, y le dije que siempre yo he sentido amor por ella, que no tenia por qué llorar, y la sujetaba dl brazo pa poder conversar y ella se alejaba y ante mi insistencia luego de que le pidiriera por favor poder conversar como personas adultas, acepto y de buena manera... Hasta aquí mi sueño.
Ojala y puedan brindarme una interpretación, de este sueño, porque son varias veces. Las anteriores por ejemplo era que ambos estábamos n un cuarto de paredes blancas acostados n nuestra cama y que yo de pronto me quedo dormido n sus brazos, ella de cabello risado suelto y largo, la veía tranquila y segura, y yo me sentí feliz, otra ocasión estaba con ella camino a una pastelería y compartiendo dulces me miraba alegre, la veía contenta, me sentía feliz a su lado.. Pero todos los sueñso siempre nos encontramos de noche (serán unas 4 o 5 veces que la he soñado). Ahora se me hace difícil contactarme con ella porque no tiene ni celular, ni teléfono de casa y tien problemas con sus correos (hackers). Aislada y, por su cuenta del F pss me bloqueó ya esto desde hace mucho, por los problemas que ya más arriba expresé. Sin embargo aun la sigo queriendo, y la extraño, supongo que eos influye n si sueño.
Saludos...
Gracias por la interptación.
1

1 Respuesta

327.900 pts. Maestra y profesora de reiki terapias de crecimiento...
Mi querido amigo todos los sueños relacionados con ella, significan lo mismo, te llego muy adentro más de lo que tu te crees, pero como no abes nada de ella, todo se desarrolla en tus sueños, por eso es de noche, donde tu puedes soñar con quien tu quieres sin que te impida la realidad, darte cuenta que es una fantasía, que no se ha echo realidad y que tu bien quisieras que así fuera, te gustaría protegerla, amarla mimarla, por eso la noche la tristeza, la pastelería es endulzar la vida ya que la vida en si, a veces es amarga, la cama y vestidos de blanco, son las conciencias unidas pero no significa que en los planos físicos tengáis una relación, y cuando te quedas dormido, es confiando que ya tienes lo que quieres aunque también representa que no has echo todo lo que debías por esta relación, recibe un saludo y quedo a tu entera disposición
Hola María, gracias por tu interpretación, pero aun tengo una duda, que debo hacer ahora, ¿si a ella le expresado mis sentimientos de múltiples formas?. ¿Seguir con mi vida o intentar ir a buscarla?, eso por un lado y por el otro no se descarta la posibilidad de que la vuelva a soñar... no se que hacer, si en verdad nuestras conciencias están unidas, por que su decisión de alejarse de quien quiere protegerla, apoyarla y amarla.. porque más bien siempre era yo quien quería hacer más por esta relación, peor era ella quien no me lo permitía, o bien era por su incomunicación, o porque simplemente me pedía que no nos viéramos muy seguido... por momentos quiero seguir mi camino esperando n Cristo, porque sé que todo lo hace por m bien, sin embrago, a veces la extraño mucho y deseo verla. Peor no tengo como ubicarla. Espero me brindes una orientación n ese sentido. 1 abrazo a la distancia, en verdad t agradezco que t des un tiempo para aconsejarme.
Saludos, y Gracias.
Bueno si tu crees que merece la pena luchar por vuestro amor adelante el no ya le tienes puedes conseguir el si, ahora bien estate preparado por si no lo acepta, pero si valoras y ves que todavía puedes quemar el ultimo cartucho hazlo, pues por lo menos que por ti que no quede, puedes buscar en el facebook, haber si la encuentras, y relacionado con lo otro a veces las conciencias se aman pero en la vida real, cada una elije un camino, te deso mucha suerte en tu vida y recibe un abrazo, siempre que lo necesites aquí tienes una amiga, te mando mi blog, pues hay cosas que te pueden ayudar sobre valoración y autoestima,
hadaespiritual.blogspot.com
Gracias Maria, x tu consejo...vere k sucede con le tiempo, si esta n el destino k la vuelva a ver hare todod lo psible x sostener esta relación o vinculo...gracias amiga x tu tiempo estamos n contacto...visitare tu blog...bendiciones bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas