Que significa este sueño

Soñé que caminaba por la orilla de un mar azul celeste y limpio hasta el centro, a medida que aumentabe mis pasos se veía lo hermoso del mar, sin embargo el agua empezó a secarse hasta quedar en arena limpia. EN todo el centro del supuesto mar había una casa blanca que al parecer estaba deshabitada. Muestras observaba la casa en el fondo del cielo apareció una hermosa luna llena que iluminaba el camino. Yo iba acompañada de otras personas y me dirigí a seguir la luna. No tenia miedo me sentía muy segura de lo que estaba haciendo.
En esa noche tuve otro sueño distinto pero confuso, estaba en un auditorio donde muchos grupos presentaban cantos y chistes. Yo me salí del auditorio y resulte en la sala de un hospital alguien moría.

1 Respuesta

Respuesta
1
El mar se halla íntimamente relacionado con el AGUA y la LUNA: es el origen de la vida y el símbolo del inconsciente colectivo, es decir, de lo que en nuestros instintos y recuerdos se remonta hasta alcanzar las estructuras de la especie. -
Podríamos decir que es lo que hemos heredado de toda la humanidad que nos ha precedido y que permanece latente en nuestro interior; es el asiento de los instintos y pasiones primitivas. -
Por ello, todo cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños sé refiere a lo que sucede en nuestro interior, y la imagen del sueño podemos tomarla casi literalmente como de lo que sucede en nuestra vida personal. -
Si el mar está en calma, también lo está nuestra vida, nada debemos temer, pero nada debemos esperar, porque nuestra vida es tranquila y apacible y así seguirá por algún tiempo., pero si es demasiado y el mar se seca es que tu vida esta vacía como la casa blanca, ella representa tu yo, quiere decir que has abandonada algún aspecto de tu vida y no es el espiritual pues parece ser ese el camino que sigues sino más bien el familiar, el ir hacia la una con el grupo de gente es tu espiritualidad elevada, tu segundo sueño no esta relacionado, pero indica lo mismo prefieres ayudar a los demás que divertirte. Estas dada a los demás, ayudando. Un abrazo. Irene
Muchas gracias por descifrar mi sueño, sin embargo quisiera por favor que me aclares a que haces referencia cuando hablas de la espiritualidad elevada.
Saludos,
Todo tu sueño esta relacionado con lo espiritual, el agua como origen de la vida, todo es limpio y reluce, la arena brilla, la luna igual, símbolo del amor y referente mágico, el sueño denota un espritu en paz que es el tuyo. Espero haberte aclarado, pero creo que todo eso ya lo sabías pues denota una gran intuición, quien esta conectado con su espíritu y lo siente libre y limpio es un espíritu elevado, por favor finaliza para el buen funcionamiento de esta página. Aquí estaremos cuando nos necesitres. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas