¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una chica signo cáncer?

Hey hola! Mi pregunta es si tendré un noviazgo con mariana ella es cáncer y nació el 29 de junio de 1994 y yo soy jose armando nací el 28 de julio de 1994, le agradecería demasiado su respuesta, sin más por el momento me despido, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Bueno alejandro tu relación es segura y muy confiable porque son parientes astrales muy cercanos significa que la relación va a depender de que des el primer paso al cambio de aspectos negativos a positivos-comunicativo tienes que ser cuidadoso y muy sutil. Suerte..!
No me llamo alejandro! >. ¿< jaja,ntp...y como es eso de parientes astrales? ¿? ¿Y si sera algo serio o solo en plan de rollo? ¿?
Bueno como te llames, parientes ancestrales es que son de la misma rama elemental o para explicarlo mejor se llevan bien en el amor y si pudiera llegar a algo serio si piensas lo haces y hagas..!
¿Entonces significa que estábamos predestinados? ¿? ¿?aa ia veo... naturalmente...
Resumido: si