Biokinesis, cambiar nariz

Hola, algún experto que quiera contestar mi pregunta
Me he estado informando sobre biokinesis, y he entendido que con ella puedes llegar a "cambiar" tu adn modificando partes de tu cuerpo según tus desees con concentración y constancia y todos los pasos que implicaría esta técnica.
Ahora bien, quisiera saber si quieres modificar algo de tu cuerpo que no tiene por que ser algo que has heredado o esta en tu código genético.
Me explico... Me gustaría que desapareciera de mi nariz una pequeña deformidad o bultito a causa de un golpe que recibí. Esto lo puedo conseguir con biokinesis

1 Respuesta

Respuesta
No es una idea nueva, creo que no es que cambie el problema sino que te re-programas para ver que ha funcionado, es sugestión, no es una idea nueva en ¨la magia del poder psicotrónicoëstá expresada esta idea, usando la relajación, la visualización, etc, yo te aconsejo no cirugía pero sí puedes probar una infiltración que corrija ese defecto de ácido hialurónico, algo ambulatorio con un dermatólogo. Un saludo. Irene
Gracias por la respuesta pero no he entendido casi nada. Si puedes explicarte un poco mejor por favor
El pensamiento puede cambiar como nos sentimos respecto respecto a nosotros y a lo que nos rodea, incluso materializar deseos, verte mejor y más segura, quererte más, lo que NO puede hacer es cambiar algo físico, el ADN es único e inalterable, lo que puedes cambiar es si tienes tendencia por genética a una enfermedad no padecerla, diabetes, cáncer, etc, lo del fenotipo(tu apariencia externa)ya es otra cosa, pues lo que hace el método es que tú te veas bien por autosugestión, pero no por modificación física verdadera. Espero haberte aclarado un poco, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas