¿Me puedes ayudar?

Hola,
Verás, no sé por donde empezar.
Ahora mismo siento que se acaba el mundo, no tengo ganas de levantarme, me duele el pecho y no puedo respirar. La persona con la que estado 13 años de mi vida y con la que tengo un hijo de 18 meses, está con otra persona.
Hace como 2 meses estuvimos hablando y decidimos que teníamos que darnos un tiempo ( las parejas se desgastan ) para ver lo que realmente sentíamos. Pues bien, las semana pasada me dice que ha conocido a una persona y que está echo un lío, que no sabe que hacer...
Yo siento que le he perdido para siempre ( que cierto es eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ) y sé que tengo que seguir adelante por mi hijo, pero es que no puedo...
Me puedes decir si todavía puedo hacer algo para recuperarle o ya es demasiado tarde.
Por favor, necesito que me digas algo; no puedo más.
Muchas gracias y espero que puedas ayudarme.
Un abrazo
Respuesta
Querida amiga, no veo una vuelta de esta persona, ati, debes olvidar y pasar página, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.