1 año de pobreza y me pregunto, ¿POR QUÉ no tengo trabajo?

Hola.
Gracias por atender esta pregunta,
Mi nombre es Irma_eugenia_hernandez tengo 31_años y naci el 16_de_Febrero_del 80
Tengo exactamente un año sin trabajo, soy muy buena profesionista en verdad lo digo, tengo experiencia y he tenido muy buenos empleos muy bien pagados, pero desde hace un año que renuncie todo me ha salido mal,
HE ido a infinidad de entrevistas, tengo a mis guías espirituales y ambas coinsidian en que encontraría trabajo pronto y llevo un año y nada, me he hecho limpias, me he bajado de mi nube y he decidido aceptar casi cualquier cosa y nada de nada.
Desde hace 6 meses comencé con un proyecto de un negocio con dos amigas pero también esta parado, esta muy lento y todo se complica, pensé que esa era la solución a mi falta de dinero y de trabajo pero esto va a tardar mucho y se esta viendo complicado,
¿Quisiera me ayudes a identiicar cuando comienza un buen empleo para mi y llega dinero a mi por trabajo? Que te sale en tus cartas
Muchas GrACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Etapa de cambios profundos, para lograrlos no pierdas la tranquilidad, serenidad y alegría, busca un equilibrio entre tus emociones y pensamientos. Las cartas indican que estas en el lugar correcto, que es tu vocación. Confía que has tomado la decisión correcta, deja de pensar que estas en un camino incierto, proyectate en positivo y exitosa. Hablale a tus amigos o conocidos que puedan impulsar tu nuevo proyecto, que puedan darte los contactos necesarios para una evolución sostenible en el tiempo.
Constancia y proyección positiva de lo que haces, cree en TI.
Las cartas indican para un trabajo de oficina, tendrás noticias a finales del próximo enero 2012.
http://orogagaie.blogspot.com/