Urgente

Soy alberta, me:estan haciendo _pruevas_de_geneticas. Para determinar si puedo_o _no seguir un_tratamiento _al que me van a someter_ para poder _embarazarme, mi pregunta es_ ¿para:cuando_ves embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, tendrás que tener paciencia, te veo embarazo para dentro de 9 meses, así que tranquila, cuando menos te lo esperes te veras embarazada, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.