¿Volveré con mi esposo?

¿Decidí pedirle a mi esposo se fuera de casa por múltiples problemas desde hace tiempo lo que me da miedo es saber si hice bien si estaré mejor sin el? Si vamos a regresar o si habrá alguien más en mi vida con quien pueda ser feliz mi fecha es 10 de marzo de 1972 y el es 16 de junio de 1969 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona, debes pasar página olvidar y perdonar, cuando lo consigas, podrás ser feliz con otra persona, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.