Videncia

Hola espero y le vaya bien, solo quiero saber si se va a dar un noviazgo con gabriela martinez Álvarez ella es sagitario y nació el 28 de noviembre de 1995, y yo soy jose armando hernández martinez soy leo, y en caso de que se de, sera algo serio o solo una aventurilla, espero su pronta respuesta hasta luego! Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Toma tu la iniciativa se te van a dar 2 oportunidades muy pronto para decirle lo que sientes.
Hay posibilidades de una relación formal, incluso que termine en matrimonio
wow, ya veo eso si que me sorprendió, porque apenas tengo 16 y ella 15 eso si que es sorprendente, una cosa más, ¿de cuánto es la posibilidad de matrimonio? ¿O de relación formal? Espero y solo me responda esta pregunta gracias
Más adelante después de un reencuentro, más o menos cuando ella tenga sobre 23 años
... claro que es con la condición que ambos queráis y decidáis.
.. y ya que te interesa tanto todo esto... deberíais preparaos los dos(carrera, estudios)y luego dentro de 7 u 8 años un reencuentro y renacerá todo lo que existe hoy
Mucha suerte
wow definitivamente me sorprendí más y ahora me han quedado algunas incógnitas, no se si este dispuesto a contestarme algunas de ellas no sabe ccuanto se lo agradecería si me pudiera contestar unas pocas(3), espero su respuesta gracias
Con la condición que sean concretas (las respuestas serán muy concretas)
Ok
Ok me parece perfecto, pues serian:
1)Cuanto seria la posibilidad de matrimonio en el futuro, ¿funcionaria o terminaría en divorcio?
2)Ella al parecer creo tiene novio, pero más bien es un pretendiente que ella quiere y me medio rechazo, aun con todo esto se dará un noviazgo
3)Y pues quiero saber un poco más de mi futuro
Estas serian todas espero y por favor me las conteste
Hay una falta de conciencia real en ti de lo que es una unión que se supone para toda la vida.
... funcionaría pero con esfuerzo sacrificio y mucho amor y respeto entre ambos.
Los defectos del otro se descubren al cabo de tiempo aveces tienen que pasar años... y ahí es donde empezarán los verdaderos problemas solo cabe abordarlos bien y tirar para delante (sería una época difícil de varios meses)
Pues la decisión la tomará según tu actitud hacia ella y lo más difícil para ti tienes que estar muy atento y pendiente de ella pues cuando decida que tu puedes ser un candidato tienes que saberlo (intuirlo de alguna forma)
... es más si no sientes de verdad que ella desea estar contigo, es mejor que la olvides.
... en tu futuro hay más de una relación importante en tu vida (hay mucho que vivir)
.. aprende todo lo que puedas de la vida y el saber vivir para aprovecharlo al máximo y vivir una larga vida en salud, amor y esa protección de alguna forma divina que todos sienten tener.
... cuanto más consciente seas de lo que vives día a día, más aprovecharás la vida y también sufrirás más y amarás más...
Muchísima suerte
wow, si que fue interesante, pues muchísimas gracias por su tiempo y su paciencia para responderme algunas de mis incógnitas, la verdad me gustaría mucho tener algo con ella, pero pues si no se da nada, ni hablar... bueno en verdad muchísimas gracias, le deseo suerte dios lo bendiga.n.n