Soñar con un niño herido de la cara

Antes de describir el sueño que me inquieta comentaré lo siguiente... Generalmente cuando estoy cansada y se me cierran los ojos, veo imágenes como si fueran diapositivas veo fotos de personas que no conozco etc, estoy consciente que estoy soñando e incluso estoy consciente que es un sueño... Solo disfruto de lo que veo por ejemplo como decía si es una fotografía me detengo consciente a ver los detalles y a fijarme en la cara de la persona o personas y no son conocidas, no me extrañan porque lo tomo como imágenes inconscientes mías, y últimamente al cerran los ojos veo como si fueran videos o televisión, por ejemplo iba en el camión del lado de la ventanilla y por el cansancio cerré mis ojos viendo hacia la ventana y entonces el sueño fue que iba en el camión y que al asomarme a mi ventana veía nubes pero esttaba consciente de que iba en el camión (así que como se que es un sueño lo disfruto y así me pasan varios).
Pero por primera vez en uno de esos sueños que tengo cuando cierro mis ojos de cansancio vi uno desagradable!. Resulta que me recosté en mi cama llegando del trabajo y cerré mis ojos así que comencé a ver niños pasando por un puente de manera (los veía desde abajo) pasaban como si nada; como en la mayoría de esos sueños solo soy expectadora es como si no supieran que estoy ahí y pues como siempre hacía disfrutaba de lo que veía pero en ese momento un niño se detuvo a verme fijamente a los ojos. Eso me causó mucho impacto al grado que abrí los ojos asustada debido a lo que vi. Este niño se detiene y voltea a verme fijamente pero en su cara tenía no se si 2 o 3 pero si era más de 1 cortada enormes que atravesaban su cara le observe las heridas eran muy profundas y frescas como si le hubieran dados machetazos o hachazos... Pero su mirada hacia ami era indolora... Lo que ami me impacto sinceramente fueron sus heridas lo que hizo que no soportara seguir viéndolo y abrí los ojos!... ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
1
HIPNAGÓGICO: Referente a la experiencia hipnogógica, la cual es una alucinación auditiva, visual o táctil que se produce poco antes del inicio del sueño. La palabra hipnogógica (o hipnagógico) expresa una situación de tránsito entre la vigilia y el sueño. También relacionado con el estado bardo (tibetano), debido a que cuando se sueña, se entra en un estado conocido como hipnogógico, transicional entre la vigilia y el sueñoAhi es cuando tienes las imágenes y las disfrutas, he visto que esto le pasa a mucha gente, respecto al sueño el puente indica que estas en un momento de transición de decidir si cruzas el puente o no, y el niño herido significa los miedos por los cuales no quieres cruzar, tú mejor que nadie sabrás identificar ese paso crucial al que no te decides. O bien es cortar con un pasado que te lastima Por lo general, las heridas que aparecen en sueños se corresponden con heridas psíquicas, al temor a las mismas, o a que sus consecuencias puedan llegar a ser conocidas; casi siempre se trata de "heridas" a nuestra dignidad, orgullo o susceptibilidad, y lo importante es descubrir la causa de las mismas y ponerles remedio incluso a veces se manifiestan como heridas en los sueños, los temores a la enfermedad y a los accidentes. -Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o