Que significa soñar...

Que significa soñar, que estamos en una habitación mi hermano, el tipo con el que salgo y yo desnudos sobre una cama, supuestamente acabábamos de tener relaciones los tres, y yo veía que el tipo con el que salgo esta en posición de perrito y mi hermano va hacia el con la intención de meterle el pene en su boca para que le haga sexo oral, yo asustada le digo a mi hermano que no le haga eso pues el se pone de mal genio y con mi sorpresa que el hombre con el que salgo le hace el sexo oral como si nada... Que significara eso... Me tiene como angustiada =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi querida amiga, a veces no tiene nada de extraño esta clase de sueños, nuestros principios y la educación que hemos recibido, nos han dejado un poco culpables de cualquier cosa que no sea lo que nos han enseñado, practicar el sexo oral no es ni bueno ni malo, cada persona si le hace feliz pues debe de hacer lo que cree que le apetece, siempre y cuando no te sea impuesto, quizás tienes una lucha de principios contigo misma y a través de los sueños se representa, que este tu hermano solo significa que no hay nada de malo en ello, las personas que representan los sueños significa parte de nosotros, no creas que tu hermano a practicar sexo oral con tu pareja, si no que tu hermano representa esa parte de ti que te dice interiormente que no pasa nada, y tu en el sueño representa a la parte que le da reparo de hacerlo, es como una película que en tus sueños representas, y en todos ellos tiene que haber partes buenas y malas sino no se podría representar la película pero todos al final solo han representado un papel, asique eres tu misma luchando entre tus principios y lo que deseas o temes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas