¿Luz luminosa blanca, es un ser de luz?

Hola, buen día!
El día Martes 7 de Junio del presente año, cerca de las 02:30 am estaba por dormir, ya con la luz apagada acababa de cerrar los ojos cuando de pronto me hizo despertar una luz que podía ver a través de los parpados (bueno, es que con los ojos cerrados veía rojo) cuando los abrí muy cerca de mi cara flotaba una luz muy intensa color blanxa, iluminaba toda la habitación.
Busque con la miarada que la provocaba pero no había por donde entrara luz de ese tipo, sin embargo, esa luz solo aparecía en lo que era mi rostro (yo estaba acostada boca'arriba con la cabeza del lado contrario de la cama, en este caso seria con los pies para la cabecera), cerré los ojos porque me dio miedo, fue algo extraño, y nuevamente los volví abrir y otra vez todo era oscuridad.
Tuve miedo porque sentí como si esa luz me estuviese observando...
¿Qué pudo provocarla?
Pero, esta no es la única luz que he visto. Ayer 9 de Junio del 2011 en una de las paredes de mi habitación de la nada apareció una luz roja, se veía como si fuese una estrella (dibujada en el centro de la pared) de muchos picos.
Esto ocurrió cerca de las 00:30 am, ya con las luces apagadas, debido a que soy algo curiosa busque que podía ocasionar ese efecto y no encontré nada, por la ventana no entraba luz porque estaba cerrada, estas ultimas madrugadas ha llovido entonces por la noche colocamos un nailo por la parte de afuera y dentro esta la cortina de tela, no hay cables cerca, ni focos rojos que alumbren, esa luz también es un misterio... No es común verla tan seguido... Comentando con mi abuela me a dicho que hace 5 años atrás aproximadamente en ese mismo lugar a veces aparecía esa luz, pero rezaba para no ver nada más y la luz se desvanecía, este comentario salio porque le conté de las dos luces que vi en la semana.
Lo que más me intriga es la luz blanca que se encontraba suspendida sobre mi rostro ¿a qué se debe este tipo de evento?, no es la primera vez que veo o me suceden cosasextrañas, pero antes nunca habían sido leces... ¿qué las provocara?, ¿De dónde vienen?, ¿Buscan algo?...¿Sera algún tipo de ser de luz?
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué sentiste tú cuando viste la luz? ¿Cuánto duro? Verás para mí son señales,¿tenías la cabeza colgando fuera del colchón o estabas bien apoyada? Si e así no es nada neurológico, además te noto bastante objetiva, son señales buenas tanto la estrella que supongo era la de David como la luz que indica energía celestial son buenas, normalmente no es que quieran nada, ya lo tienen todo, mira a ver si has pedido ayuda para ti o un familiar y esa es la respuesta, habla con tu mente a la luz lo que aparezca en tu mente sera la respuesta y no cabra en ti la mínima duda. Un abrazo. Irene
Mi cabeza estaba sobre la almohada, yo estaba recostada.
Mientras miraba tranquilidad, tardo cerca de 5 min. pero al ver que era algo fuera de lo común me asuste (temor) y cerré lo ojos, cuando los volví abrir desapareció la luz.
A partir de eso han continuado ocurriendo cosas, no solo a mi sino que ahora involucra a terceros, mi hermano el jueves de esta semana ya por dormir dice que le movieron la cama en más de una ocasión y como no hacia caso fueron a pegar por la parte de abajo del colchón cerca de donde pone la cabeza, el duerme solo se asusto mucho y fue a donde yo dormía.
Ayer cerca de las 03:00 am engtro por la puerta de la habitación un ave transparente se podía ver a través de ella el techo, y pego en el techo desapareciendo, veía el televisor y al momento de cambiarle note que algo sobre el televisor era la misma ave que había desaparecido al chocar con el techo, y esta vez se dirigió hacia el closet impactándose con un bolso y desapareciendo nuevamente.
¿Es normal que este tipo de sucesos existan?
Hace un años, un mes antes del fallecimiento de mi abuelo mientras el merendaba una bola con alas bajo del techo de la habitación se impacto con su leche, no la tiro (esta se encontraba en un buró y solo la movió un poco cayendo dentro del cajón) el ave o cosa se dirigió hacia la pared se escho un fuerte impacto y desapareció, no había lugar por el que pudiese entrar la puerta y la ventana estaban totalmente cerradas, mi abuelo que a pensá veía me dijo que era un pájaro, pero yo que veo bien puedo asegurar que esa criatura no tenia ni cabeza no cola solo era una bola blanca con alas.
Por temporadas ocurren cosas extrañas en esta casa, no sabemos a que se deban en una ocasión la bendijeron por temor a que fuese algo maligno... por un tiempo todo es normal y de repente se ven y sienten cosas raras, por lo regular la que tiende a presenciar ese tipo de cosas soy yo, pero nunca tengo miedo sino curiosidad.
No es nada malo lo que ocurre extraño si, paranormal desde luego, pero bueno no malo, aprovecha esas visiones de luz para comunicarte mentalmente, ya que sin duda son intentos de comunicarte algo urgente, lo de los pájaros tampoco es malo, están intentando llamar vuestra atención y a ti te corresponde encontrar el motivo, pide a tu ángel guardían te sea revelado el mensaje. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o