¿Luz luminosa blanca, es un ser de luz?
Hola, buen día!
El día Martes 7 de Junio del presente año, cerca de las 02:30 am estaba por dormir, ya con la luz apagada acababa de cerrar los ojos cuando de pronto me hizo despertar una luz que podía ver a través de los parpados (bueno, es que con los ojos cerrados veía rojo) cuando los abrí muy cerca de mi cara flotaba una luz muy intensa color blanxa, iluminaba toda la habitación.
Busque con la miarada que la provocaba pero no había por donde entrara luz de ese tipo, sin embargo, esa luz solo aparecía en lo que era mi rostro (yo estaba acostada boca'arriba con la cabeza del lado contrario de la cama, en este caso seria con los pies para la cabecera), cerré los ojos porque me dio miedo, fue algo extraño, y nuevamente los volví abrir y otra vez todo era oscuridad.
Tuve miedo porque sentí como si esa luz me estuviese observando...
¿Qué pudo provocarla?
Pero, esta no es la única luz que he visto. Ayer 9 de Junio del 2011 en una de las paredes de mi habitación de la nada apareció una luz roja, se veía como si fuese una estrella (dibujada en el centro de la pared) de muchos picos.
Esto ocurrió cerca de las 00:30 am, ya con las luces apagadas, debido a que soy algo curiosa busque que podía ocasionar ese efecto y no encontré nada, por la ventana no entraba luz porque estaba cerrada, estas ultimas madrugadas ha llovido entonces por la noche colocamos un nailo por la parte de afuera y dentro esta la cortina de tela, no hay cables cerca, ni focos rojos que alumbren, esa luz también es un misterio... No es común verla tan seguido... Comentando con mi abuela me a dicho que hace 5 años atrás aproximadamente en ese mismo lugar a veces aparecía esa luz, pero rezaba para no ver nada más y la luz se desvanecía, este comentario salio porque le conté de las dos luces que vi en la semana.
Lo que más me intriga es la luz blanca que se encontraba suspendida sobre mi rostro ¿a qué se debe este tipo de evento?, no es la primera vez que veo o me suceden cosasextrañas, pero antes nunca habían sido leces... ¿qué las provocara?, ¿De dónde vienen?, ¿Buscan algo?...¿Sera algún tipo de ser de luz?
Gracias por su tiempo.
El día Martes 7 de Junio del presente año, cerca de las 02:30 am estaba por dormir, ya con la luz apagada acababa de cerrar los ojos cuando de pronto me hizo despertar una luz que podía ver a través de los parpados (bueno, es que con los ojos cerrados veía rojo) cuando los abrí muy cerca de mi cara flotaba una luz muy intensa color blanxa, iluminaba toda la habitación.
Busque con la miarada que la provocaba pero no había por donde entrara luz de ese tipo, sin embargo, esa luz solo aparecía en lo que era mi rostro (yo estaba acostada boca'arriba con la cabeza del lado contrario de la cama, en este caso seria con los pies para la cabecera), cerré los ojos porque me dio miedo, fue algo extraño, y nuevamente los volví abrir y otra vez todo era oscuridad.
Tuve miedo porque sentí como si esa luz me estuviese observando...
¿Qué pudo provocarla?
Pero, esta no es la única luz que he visto. Ayer 9 de Junio del 2011 en una de las paredes de mi habitación de la nada apareció una luz roja, se veía como si fuese una estrella (dibujada en el centro de la pared) de muchos picos.
Esto ocurrió cerca de las 00:30 am, ya con las luces apagadas, debido a que soy algo curiosa busque que podía ocasionar ese efecto y no encontré nada, por la ventana no entraba luz porque estaba cerrada, estas ultimas madrugadas ha llovido entonces por la noche colocamos un nailo por la parte de afuera y dentro esta la cortina de tela, no hay cables cerca, ni focos rojos que alumbren, esa luz también es un misterio... No es común verla tan seguido... Comentando con mi abuela me a dicho que hace 5 años atrás aproximadamente en ese mismo lugar a veces aparecía esa luz, pero rezaba para no ver nada más y la luz se desvanecía, este comentario salio porque le conté de las dos luces que vi en la semana.
Lo que más me intriga es la luz blanca que se encontraba suspendida sobre mi rostro ¿a qué se debe este tipo de evento?, no es la primera vez que veo o me suceden cosasextrañas, pero antes nunca habían sido leces... ¿qué las provocara?, ¿De dónde vienen?, ¿Buscan algo?...¿Sera algún tipo de ser de luz?
Gracias por su tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1

Buenas esto me pasa a mi desde hace 8 años tengo muchas experiencias de todo tipo la primera experiencia la tuve en el año 2007 finales de diciembre y empece viendo los foo-fighters luego naves luego tipos de deswtellos en casa viajes astrales con arios tipos de seres entre ellos físicamente algunos humanos bajo meditación he tenido tan bien visiones como video y imágenes y muchas mas pero ese tipo de luces que habla el o ella las veo desde hace ya no se ara como cerca de un año a veces las veía muy a menudo luego fueron disminuyendo aun a si decirte que cuando veo mucha luz formando algún tipo de forma que ni me da tiempo de intentar saber que forma tiene puesto algunas aparecen - Juanma Moreno
y desaparecen ... pero a ver explico mejor... se me presentan de 3 formas primero fueron la 1ª fue ver en una de las paredes saliendo como un destello o flash blanquecino que iva hacia el centro de la pared y luego fue cuando vi un ser o un pequeño de no mas de metro de altura hay parado lo vi por segundos me quede pensando en serio¿¿? no se quien podría ser pero vi un ser de luz su forma su silueta era perfecta pero era luz blanca muy luminosa solo se iluminaba el no iluminaba el cuarto es lo que me atrae de esa luz,,,,, que es extraña muy luminosa pero que no ilumina... muy rara es exactamente igual que las luces de las esferas o de las naves que he solido ver en los cielos en mi cuarto - Juanma Moreno
en el cielo y demás ahora bien el segundo fue ver una luz muy fuerte pero que parecía en la habitación y en segundos al mirarlas desaparecían esto me paso ya como 3 o 4 veces y me quede helado una de estas ultimas me temblaban hasta las piernas por que nunca te lo esperas.... ya que mi cuarto entre la mesa y demás muebles de donde estoy a donde aparecen no tiene ni 2 metros es pequeñita y estaban justo en la puerta vamos salidas no tenia.... pero ya te digo nunca me han echo nada malo ni me han asustado con intensiones nada.... aunque en una de estas aquella que comente que me temblaban las piernas decidi calmarme lo mas rápido posible y preguntar que es quien eres cosas a si lo típico - Juanma Moreno
no me respondieron hablándome pero me hicieron saber que seguían en mi casa puesto algo blanquecino traspaso mi puerta ya que la tenia cerrada y algo entro traspasando la puerta hay me quede helado y ya no hice nada mas que callarme y observar dure mirando por si acaso.... como 10 minutos luego ya se me quito los temores y volvi a la normalidad y luego he ido viendo siluetas de la misma luz la misma intensidad el mismo tono de luz sin rostros y como calvos altos delgados pero varian en tamaños puesto los que he ido viendo me he dado cuenta que no son los mismos pero aun no se quienes serán la verdad que por ejemplo con las siluetas no he tenido temores..... las he visto mas de cerca - Juanma Moreno
y imaginaba que me miraban ya que al no tener rostro y ser solo luz... pues a saber si me miraban o no imagino que si pero bueno a saber y bueno aun no se que será o quienes son o por que se me presentan y demás y bueno la mayoría de visiones haciendo meditación fueron con esferas blancas y con personas que ni se quienes son o al menos 1 de ellas que vi que fue una visión como de video en mi casa que ni se quien es peor me saludaba yo al saludaba o le decía adiós y esta mujer se iva y bueno tan bien a veces puedes ver como hay o se ve un brillito blanco como mm no se como decir como si echaras polvos mágicos no se como explicar - Juanma Moreno
tan bien hay que ver lo que sientes cada dia yo siento muchas veces a muchas horas muchos nervios.... sin tener idea del por que y pulsaciones donde se dice que esta el 3ª ojo... mira yo hasta me e echo pruebas medicas de cabeza electro y resonancia magnética y ya te digo nada de nada todo sano lo digo par que estes tranquila o tranquilo que no e nada mental.... pero no te preocupes por k si fuese algo negativo ... ya me habría pasado algo ya que llevo muchos años y esto de ver estas formaciones de luz no es ni el principio de las cosas mas impactantes que me pasaron.... esto es un avance.... pero no se para que... pero a si lo veo yo algún dia sabremos el por que y que era y todo o - Juanma Moreno
al menos eso espero yo saber algún dia y cuando me pase espero no tener miedo ya que a veces cuando estas cosas pasan hasta yo mismo me quedo como diciéndome a ver esto esta pasando o estoy dormido o que es esto? y asusta pero nada nunca me hicieron nada es mas quiero creer de verdad que nos cuidan y protegen a cada momento yo vamos por que no conozco nadie serio que quiera estudiar e investigar esto que me pasa si no me sometería toda prueba posible para que se vea que noes nada mental y nada raro... es real y cosas que por suerte o por que eligen nos pasa o a saber por que y bueno si quieres volver a verlos y demás prueba con al música ayuda mucho a relajarse y hace que ese sentimiento - Juanma Moreno
fluya y no se por que pero es como un punto de conexión o al menos yo con la música y pensando mentalmente he podido y es mas desde hace mucho a si llamo yo a las esferas para poder verlas y al cabo de minutos hay están todo es querer poder y tener paciencia todo mensaje.... llega... siempre llega y igual que llega ellos te mandan respuestas un cordial saludo y espero que tengan mucha suerte en investigaciones sobre estos fenomenos y en todo aquello que quieran saber Saludos y suerte - Juanma Moreno