Tendré que viajar para estar con el

No sabia que tenia una sección paranormal genial a ver si mi cabeza le das una respuesta mágica jaj por que no paro de pensar en la misma cosa desde hace ya 4 meses,,, tengo un viaje estancado te cuento rapido,,, estaba viviendo en españa tenia un novio allí adicto al alcohol,, excelente persona cuando no bebía pero si no era un mounstro,, o alguien sin sentido común,, una relación extremadamente problemática, la cuestión como te dije era una persona excelente sin beber y de esa persona me enamore,, hace 4 meses decidí venirme a mi país, argentina, dejar atrás esa relación, a pesar de amarlo,, y sin dejarlo definitivamente nos estábamos hablando por teléfono hasta que el me dijo,, a los 3 meses,, que estaba teniendo relaciones sexuales con otras por que yo no le decía una fecha de volver,, así se termino definitivamente la relación y ya no hablamos hasta hace 10 días,, que me llamo y me dijo que hacia 15 días que no bebía que había cambiado de trabajo,, puesto que del anterior lo echaron,, por borracho,, y que se compro un coche,, ¿según el dice la vida le va de maravillas,, sera cierto? La verdad es que me acuerdo de el como si fuese el amor de mi vida que mágicamente cambiara y yo viajare para estar allá con el y todo sera maravilloso, pero me cuesta creerlo,, la pregunta es,, ¿sera el el amor de mi vida? ¿Cambiara? ¿Viajare otra vez allá para estar con el .o no vale la pena? Ya ni se que hacer sigo en mi país perdiendo el tiempo no me decido si viajar o no,, es una pesadilla desde hace 4 meses que prácticamente ni salgo a la calle, no disfruto de mi familia, amigos, nada,,, estoy estancada en blanco totalmente! Otra vez destacarte que lo quiero muchísimo y nunca había estado tan enamorada,, desde ya muchas muchas gracias por tu respuesta suerte un abrazo grande!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te atormentes `por esa persona, no vale la pena, olvida y perdona, te veo feliz y rehaciendo tu vida con otra persona, que te amara y te ara feliz, pero mientras tienes que olvidar tu pasado, que solo te atormenta, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.