Futuro de una relación

Hola, le cuento, yo tuve una relación a distancia del chat con alguien que quise mucho, y ahora después de tanto tiempo vuelve y me dice que me sigue amando, él nació el 5 de enero de 1984, él regresó de New York a México, disque a verme en 3 o 4 meses no se comunicó conmigo que porque no había forma, que en ese pueblo no había celulares, y eran caras las tarjetas para teléfono, tiene un hijo y dice que ya no ama a la mamá de su hijo, ella vive lejos de dónde él vive, yo ya tengo una relación lo amo mucho, la pregunta es ¿por qué vuelve?
Fecha de nacimiento: 9 de mayo 1987 Tauro

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que sea sincero más bien te sige engañando .pasa de el, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona .