Quiero saber si estoy embarazada

Es un agrado conocer a personas como usted, que se preocupan por el bien de las personas..
Amiga tengo una gran duda y no se si pueda ayudarme, no se si es mucho pedir,, Necesito saber si estoy embarazada.. Que información necesita...¿? Gracias
Respuesta
Siento no poder ayudarte mi trabajo no consiste en hacer perdiciones ni tarot, trabajo con el crecimiento interior y terapias para el alma, valoración y autoestima, sueños, reiki, cuarzos sanadores etc, si necesitas en algún momento algo de todo esto estoy a tu entera disposición, te mando mi blog por si deseas visitarlo, recibe un fuerte abrazo
Hadaespiritual.blogspot.com
Ok amiga agradecida.. Bueno si creo que podría ayudarme, en estos días he pensado en comprarme una pulsera algo así, un amuleto para protegerme de la envidia y malas vibras, ya que estoy en la universidad y existen estas malas energías, si puede ayudarme y decirme que puedo usar,, gracias
Pues una pulsera o colgante de ojo de tigre, te protege de las malas vibraciones tanto de uno mismo como de los demás y te ayuda a mirar la vida con alegría, ademas va muy bien para los estudios tanto de universidad como los estudios del alma, podrás ver información en el blog, siempre lo debes de llevar en la mano izquierda, la pulsera se entiende, besos
Gracias, pero que quiso decir cuando dijo "la pulsera se entiende".. ¿y también quisiera saber si solo la compro y ya? ¿? No tendría que hacerle alguna preparación o algo por el estilo ¿?
Te dije la pulsera por que también te dije un colgante, y como se preparan y limpian esta en el blog, en cuarzos sanadores, como se limpian como se compran etc, y estos días colgare algo sobre el ojo de tigre, no me va muy bien el ordenador y no me deja subir información.