Un sueño

Hola expertos un saludo mi pregunta es la siguiente y que por la noche soñé o me lo tomo como pesadilla por que desperté con mucha desesperación el relato es así en el sueño me encontraba en una habitación de un lugar en el que viví (ecuador hoy en día vivo en españa) entonces al estar en esta habitación mire por la ventana y en la ventana había como un a repiza o bordillo al borde de la ventana allí vi que estaba un niño jesús tumbado en su cama por lo general suelen ser hechas del material de las cestas de caña o lago así parecido en el sueño me percate de eso y tenia miedo eso por dentro de la habitación pero me di cuenta en el sueño que por la parte de fuera de la habitación había una especie de monstruo que se veía su sombra entonces tuve mucho miedo el niño jesús que estaba en la ventana desapareció y la sombra se acercaba aun más entonces del miedo que tuve me di cuenta que era un sueño por que comencé en el sueño a golpearme la cara a pellizcarme a darme de golpes para poder despertarme cosa que no podía hacer incluso empecé a gritar el nombre de mi mujer pero yo estaba consciente de que era un sueño pero tenia miedo y al despertar lo hice de manera agitada con el corazón muy acelerado pero era del susto que me lleve y me puse a pensar de lo que había soñado y claro de que por las circunstancias que había me había dado cuenta que era un sueño lo difícil fue despertar te cuento esto para que me digas lo que pensáis de esto de antemano un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Interesante tu sueño, dime tu edad y si tienes hijos en tu país, si tienes pareja actualmente y si la tienes aquí o allá,¿con quién vives? ¿Tienes ideas de retornar?, espero tu respuesta para poder darte una respuesta correcta. Irene
Hola irene te cuento edad 33, tengo1 hija aquí en españa, tengo pareja estable, vivo con mi familia que son mi hermano y mi madre, no tengo idea de regresar pero alverv que no hay trabajo aquí ya sabes lo de la crisis tengo pensado en ir a londres a buscarme la vida allí o sino a alemania dame tu respuesta por favor
Tu sueño te indica que harías bien yéndote, igual que tuviste que irte de ecuador, si te quedas aquí caerás en la angustia que sentiste en tu sueño y la solución es ¡Salir¡El monstruo que ves venir es el que más tememos todos los españoles y como tú que vives aquí, el de la falta de dinero, de la cual viniste huyendo, hasta aquí ha llegado, tu fe te protege y te da ánimos a pensar que esto va a mejorar pero en realidad no será así vamos a pasar por una pesadilla todos¡, los próximos años para España son oscuros, te deseo mucha suerte, Dios te ilumina¡No temas. ¡Un abrazo. Irene