Nuevamente la aparición en mis sueños mis primas

¿Las de moreno porque? Sueño: me encontraba viajando hacia sus casas en moreno lo cual al llegar no paso por ahí pero si directamente voy al lugar descampado que se encuentra frente a sus casas pero entro a ese lugar como con miedo y despacito había un tipo allí más al fondo había otro el del fondo no se lo veía bien estaba como paralizado y también una intensa sensación de fuerza maligna lo cual hizo que yo retrocediera y pudiera seguir avanzando me volví y escuche una voz que decía lo siguiente: voy a matar al que ande rondando por aquí! Lo cual en medio de un laberinto pude salir de ahí sin que me descubriera luego al salir de ahí me tomo un colectivo para llegar a la casa de mis primas y me lleva pero no para cerca de la casa de ellas el colectivo sigue y se para super lejos y cuando estaba bien lejos ahí recién para y le había preguntado al chófer si me podía acompañar al lugar descampado y me había dicho que si y también las verdaderas causas del porque nunca podía llegar al final del descampado y era porque allí mismo se encontraba el MISMÍSIMO DEMONIO! Luego de decirme eso me bajo del micro y me vuelvo caminando a la casa de mis primas lo cual al llegar había unas cortinas que cubrían la parte del costado de la casa y yo las llamo primas! Y ellas van saliendo una a una estaban como cuando las deje de ver, chiquitas! Hasta la rossi había aparecido pero ellas me saludaban muy felices pero lo que más me había llamado al atención era que también había salido saludarme la: ACTRIZ: BELÉN CHAVANNE (NINA) la que había trabajado en casi ángeles, ¿se acuerdan? Ella estaba allí!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de las actrices ya te he explicado que forman parte de lo que nosotros queremos representar, el laberinto es donde te encuentras en un laberinto, no sabes para donde tirar en tu vida, especialmente en este mundo espiritual, tienes mucha información y debes de sopesarlo y empezar a digerirlo, deberías de buscar alguien que pudieras hablar en persona con ella o con el, que este dentro de este mundo espiritual y te podría ayudar mucho, yo hago lo que puedo pero estas cosas son para hablar horas y a veces en una respuesta no se puede reducir toda la información que podríamos dar en persona, y ya sabes que el demonio son nuestras partes oscuras que están dentro y a través de los sueños salen del inconsciente al consciente
La verdad que si pero no consigo a alguien con quien hablar de estos temas acá en buenos aires por ej alejandro parra que sabe muchísimo de los temas no quiere saber nada de atenderme no se porque claro que quiero hablar con alguien hace mucho que quiero hablar de estos temas ademas es muy extenso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas