Trabajo

Hola margarita, me dirijo a ti para que me ayudes, si puedes, a poder ver más allá de mi situación actual, el pasado 10/5 me echaron del trabajo y ahora voy a meter en juicios a la empresa porque no estoy de acuerdo con lo que achacan, ni con la cantidad que me han dado, me gustaría saber si voy a conseguir algo antes de llegar a juicio o no, también si encontrare pronto algún trabajo que me guste y si me va a venir por parte de algún conocido o tendré que buscarlo sola. Mi fecha de nacimiento 27/4/67 . Muchas gracias, confío en ti

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo trabajo, para los próximos meses, veo que es alguien conocido o familiar, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, o a tu santo de tu devoción, pídele trabajo y ayuda, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Gracias por contestarme, pero no me dices nada sobre si voy a conseguir algo más de dinero del que me han dado en mi liquidación, si me meto en juicios con la empresa, necesito saberlo para iniciar algo, o no. gracias de antemano
Una pregunta concreta y gratuita contesto por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas