Consulta sobre rituales.

Hola, ¿quisiera saber a los cuantos días empieza hacer el efecto los rituales que uno se hace?. Yo me hice un ritual sobre la buena suerte, el amor y la salud acá en Colombia y me lo hizo un experto en la materia que tiene hasta programas radiales donde la gente gana los juegos de azar por los números que se recomiendan, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ya tendrías de haber visto los efectos, de estos rituales, ya hechos, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.