Pregunta sobre rituales.

Hola, ¿quisiera saber a los cuantos días empieza hacer el efecto los rituales que uno se hace?. Yo me hice un ritual sobre la buena suerte, el amor y la salud acá en Colombia y me lo hizo un experto en la materia que tiene hasta programas radiales donde la gente gana los juegos de azar por los números que se recomiendan, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el atraso, depende de el tipo de itual que te hala dado el señor, es que hay muchos que enseguida están otros se retrasan más par apoder decirte tendría que saber que es lo que hiciste, siento no poder ayudarte más.