Apertura de chakras

Hola, hace unos días abrí mis chakras (incluido el tercer ojo) y desde entonces estoy viviendo experiencias extrañas.
Cada vez que voy a dormir, empiezo a ver con el tercer ojo un cielo oscuro con estrellas y me voy acercando pasando luces y sombras. Luego, normalmente voy hacia atrás. Una de las veces me acerqué y sentí como una energía entraba por el chakra de la coronilla y me recorrió el cuerpo, luego tuve que abrir los ojos como expulsándola y vi siluetas blancas en forma de caras. ¿Sabéis qué puede ser?
También a veces escucho aviones muy cerca, tambores, pasos... Y creo que no estoy loca... Jajaaaa...
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si por eso estuvieses loca esta página sería un manicomio. Jajaaa, Lo que cuentras son experiencias bonitas y normales después de tu apertura a lo extrasensorial, conectas con la Energía Universal, lógico que la tienes que dejar fluir a través de ti y es lo que haces, entras en otras dimensiones donde hay otros seres, explora las posibilidades de tu don intenta controlarlo tú que no sea tan aleatorio, por ejemplo concéntrate en ir a un lugar específico, en ver a una persona querida viva o fallecida, etc, es bueno que tu controles, es un gran poder, úsalo con responsabilidad. Te deseo mucha felicidad, la Luz ya la tienes. Irene
Muchísimas gracias, Irene.
La primera vez que vi el cielo, pregunté qué era y me contestaron que era el contacto con el Universo; también un día, como tenía miedo de lo que me estaba pasando, algo me decía que no pasaba nada, que era un don que tenía. Cuando he leído tu respuesta, me he tranquilizado bastante porque he comprendido que todo es cierto, y que soy muy afortunada de poder experimentar todo lo que estoy viviendo.
Intento dominarlo yo, ayer mismo quise ir a un bosque, aunque lo único que conseguí fue escuchar a los pajaritos, pero me transmitieron mucha paz y armonía.
De nuevo, muchas gracias. Cristina.
Crstina:me alegra mucho que entiendas tu don como en efecto lo es, te aconsejo leer el libro El cordón de plata de Lopsam Rampa. Un abrazo. Finaliza tu pregunta y aquí estamos para cuando nos necesiten. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas