Soñar con una niña perdida

Hola,, en mi sueño yo y mi familia íbamos a una casa que no era de nosotros era como una casa de renta,, en ese lugar al entrar yo tenia en mente a una vecina entonces supongo que era su casa,, después al entrar a un cuarto me encontraba a una niña de entre 7 y 8 años con un vestido rosa y ella tenia el pelo largo y bonito,, entonces yo le preguntaba que quien era y quien era su mamá entonces ella no me respondía osea no sabia ni quien era ni quien era su mamá,, y yo seguía insistiendo hasta que me dijo que su mamá la había abandonado y empezó a llorar entonces yo la abrace y le dije que todo iba a estar bien que yo la iba a cuidar y de varios lugares agarre frutas y de todas las que había de entre las que me acuerdo era una sandia y unos misperos son unas frutas pequeñas amarillas,, le di uno y le dije que tuviera cuidado con las semillas y ella me las daba osea las semillas,, ya después nos fuimos a dormir a ella le baje un colchonsito para que se durmiera y yo y mis hermanos nos dormimos en otra cama,, después al despertarnos había un escorpión negro entre las sabanas y de repente estaba en las cortinas entonces le hable a mi mama para que viniera a matarlo pero como que ya se había escondido el escorpión y yo tenia miedo porque como que me quería picar a mi.

1 respuesta

Respuesta
1
Gloria, para interpretares los sueños es importante la edad, tu estabas con tus hermanos y durmieron todos en una cama así que eran niños pero no sé si eres joven o eres mayor, por el 66, y estás ¨rememorando¨¨esa niña abandonada eres tu misma y en tu sueño te vales de tus propios medios para salir adelante, todas las frutas con semilla, el níspero es Canario y lo conozco bien, tiene 2 grandes semillas esos son tus proyectos que tenías desde niña y que has dejado de lado esta niña te los da para que ¨plantes esos proyectos¨¨. El escorpión habla de una mala persona peligrosa y de quien te debes alejar creo que es hombre. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Irene
Hola,, en mi sueño yo y mi familia íbamos a una casa que no era de nosotros era como una casa de renta,, en ese lugar al entrar yo tenia en mente a una vecina entonces supongo que era su casa,, después al entrar a un cuarto me encontraba a una niña de entre 7 y 8 años con un vestido rosa y ella tenia el pelo largo y bonito,, entonces yo le preguntaba que quien era y quien era su mamá entonces ella no me respondía osea no sabia ni quien era ni quien era su mamá,, y yo seguía insistiendo hasta que me dijo que su mamá la había abandonado y empezó a llorar entonces yo la abrace y le dije que todo iba a estar bien que yo la iba a cuidar y de varios lugares agarre frutas y de todas las que había de entre las que me acuerdo era una sandia y unos misperos son unas frutas pequeñas amarillas,, le di uno y le dije que tuviera cuidado con las semillas y ella me las daba osea las semillas,, ya después nos fuimos a dormir a ella le baje un colchonsito para que se durmiera y yo y mis hermanos nos dormimos en otra cama,, después al despertarnos había un escorpión negro entre las sabanas y de repente estaba en las cortinas entonces le hable a mi mama para que viniera a matarlo pero como que ya se había escondido el escorpión y yo tenia miedo porque como que me quería picar a mi.
Ok,, bueno yo soy joven tengo 20 años y mis hermanos uno tiene 15 y la otra 10,, no se si esto influya o cambie la interpretación de mi sueño
Gracias por su respuesta
Pues significa que no has seguido tu sueño o proyecto de vida, ¿dejaste de estudiar? Te indica que vuelvas a tu proyecto, más aún si lo dejaste por trabajar y ahora estás en paro por esta crisis aprovecha retoma tu sueño y estudia, el escorpión puede referirise a una pareja que no te conviene y de quien debes cuidarte pues intentará haceros daño, un abrazo por favor finaliza esta pregunta cuando quieras preguntar algo aquí estaremos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o