Trabajo

Hola.. Mi pregunta es como vez todo lo relacionado en el trabajo en corto y largo plazo..
Minerva 19 enero 1985
Respuesta
Se acerca un periodo en el que trandás que tomar una decisión en el trabajo pues no te decides por lo que quieres y necesitas tener más claro la orientación profesional para este año apuesta fuerte por una gran oportunidad laboral que puede que en breve se de o te hayan ofrecido algo ya merecerá la pena este es tu año laboral no lo desaproveches tienes muy buenas posibilidades! Animo!
www.lunanuevatarot.com
Tu tarot las 24 horas