¿Futuro?

Hola como esta me gustaría saber si mi esposa y yo vamos a volver ella se llama dulce cristina arroyo briseño 20 junio de 1990 yo manuel figueroa miranda 30 de octubre de 1980
Respuesta
Si, van a volver, pero no durará para siempre porque hay un "espectro oscuro", una carga de energía negativa que procede de una envidia muy cercana, una carga muy fuerte que puede producir una importante enfermedad tipo linfoma. Es una energía procedente de alguien conocido desde la infancia de ella, de quien no es posible separarse...