¿Qué significa soñar con muertos?

El abuelo no era nada mio, solo era el padre del dueño de mi trabajo y hace unas semanas falleció!
Sueño: me encontraba en mi trabajo cuando en un momento veo que aparece muy lentamente el padre del dueño de mi trabajo!(Ya era una persona de 86 años y hace semanas que nomas murió) y cuando lo vi había quedado totalmente atónico! Como deslumbrado y yo me decía; ¿Pero cómo si el ya estaba muerto? ¿Entonces fue todo un engaño lo del funeral? ¿Cómo puede ser que este vivo? Yo me preguntaba yo me decía espero que esta vez no me llamen para ir al velatorio el saludaba a todos con un beso a todos sus familiares pero a mi no me había registrado para nada y no me saludo! Y luego de saludar a todos se comenzó a ir lo cual todos los acompañaban a el y de ahí no lo vi más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ahí te dicen el sueño, que existen eses planos de los cuales hemos hablado solo se te ha manifestado para decirte que esta muy bien, y aunque a ti no te reconoce, es por que tu no reconoces que hay algo más allá de la vida, por cierto hay un libro que se titula así más allá de la vida, es muy bueno otro "vida después de la vida" "vida antes de nacer o de la vida"
¿Qué plano planos astrales dice? ¿Algo más allá de la vida? Bueno lo que me intriga saber es: que es l que pasa después de la muerte más que vida.
Pues lee los libros que te he recomendado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas