Sueño con gatos que se ríen

Pues aunque tengo tres gatos, no es la primera vez que me pasa, pero siempre es el gato que tengo en mi casa, los otros dos los tengo en la bodega, también quisiera saber si soñar que me despierto en el mismo sueño tiene algún significado

1 respuesta

Respuesta
Según las antiguas interpretaciones tu sueño puede indicar traición y burlas hacia ti, si el gato es blanco es un hombre, si es negro mujer, el gato representa lo femenino puede que te topes con hombres machistas o mujeres pérfidas que se burlen a tus espaldas en tus estudios o trabajo. <Un abrazo. Irene