Hola margarita

Buenas, mira estoy empezando unos estudios referentes a la informática, el curso es de mantenimiento y reparación de equipos informáticos, y me gustaría saber si ves que me pueda ir bien, se que me va a costar porque hace tiempo que no estudio un curso de esta magnitud, un saludo y gracias de antemano. Yo, Jose mary Herrera Mendez 07-11-1976.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo si veo que te va bien con estos estudios que estas emprendiendo, todo a lento .pero ten fe, te irán bien para un futuro muy próximo, y avanzar en tu carrera, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.