Buena tarde

Yo tenia problemas para tener hijos, ahora tengo uno, ¿podre quedar embarazada pronto o ya no podre tener? Mi fecha es 8-jul-85

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga esta duda te la tiene que decir tu ginecólogo, solo yo puedo orientarte, y te recomiendo que esperes un tiempo, y te relajas, y procura descansar y disfruta del hijo que tienes ahora, que te necesita, lo demás vendrán cuando sean el momento, eres muy joven para cargarte de hijos, disfruta del que tienes, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita gracias por confiar en mi