Necesito explicación sobre mala energía que siento en mi casa que provoca discusiones con mi marido

Hola, desde hace varios meses unos cinco o seis, siento que en mi casa hay muy mala energía, no se si alguien esta haciéndome algún trabajo para perjudicarme, aunque sospecho de una mujer, el caso es que todo este tiempo siento en mi casa algo extraño, mi marido y yo discutimos por tonterías que antes no tenían importancia, me gustaría que me ayudara pues no me gusta nada esta situación.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mi querida amiga, puedes limiar tu casa con inciensos, de sándalo, mirra, etc poner unas cuantas varitas en toda la casa y luego abrir las ventanas, compra unos ojos de tigre son minerales, y llevalos siempre contigo durante una temporada, en el bolsillo izquierdo del pantalón, de todas las maneras cuanto más importancia des a que alguien te hace algo, más dejas abiertas las puertas a que así suceda, conoces la ley de atracción, pues todo aquello que pensamos o sentimos, tarde o temprano se hace realidad, y como los miedos son siempre más fuertes que las cosas positivas, son siempre lo que nos llega, si necesitas aclarar algo no dudes en escribir.
¿Seria positivo poner una rosa de jerico?
Si también es muy positivo, cambiala de agua cada día y el agua debe de ser de botella, pues el agua del grifo las estropea muy pronto, a ser posible ponla un martes o un viernes tiene más efecto por lo que dicen los libros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas