Economía

Mi marido ha iniciado un negocio de comercialización de un producto y me gustaría saber como le va a ir y si va a mejorar nuestra economía en general. Carmen 26.06.1972

1 Respuesta

Respuesta
Necesito también la fecha de tu marido, ya que la economía seria de los dos.
25.01.1969 Muchas gracias
Me alegra mucho decirle que os vendrá una importante entrada de dinero gracias a ese negocio, pero que al parecer todavía tardará, me marca que en un principio no irá tan bien como quisierais pero que poco a poco con voluntad y determinación irá mejorando.
Todo empezará a arreglarse cuando parecerá que ya no habrá solución, gracias a su habilidad en los negocios.
Me ha salido la carta de la empresa, una carta muy positiva en cuanto a trabajo, pues indica; relaciones laborales y buenos intercambios.
Por último decirles que como cartas principales me marca que algún acontecimiento con este negocio os dará motivos de esperanza, ´más confianza en vosotros mismos y os habrirá las puerta a un futuro mejor. Victorias en el trabajo y progresos.
¡Ánimo! ¡Mucha suerte! ¡Un beso! Chao.