Que pasara en el amor ¿
Tengo una tremenda duda en el amor!... Mi nombre es Daniela nací el 9 de mayo de 1986, tuve un novio de 1 año aprox. Estaba demasiado enamorada y el de repente sin explicación me dejo, teníamos una relación tan linda que me costo entender el porque del termino ( esto ocurrió en julio de 2010), yo siento un profundo amor por el, nunca había querido así, se que el ya no volverá eso lo percibo ( su nombre es Jose nació el 24 de abril de 1987) . Por otro lado esta Daniel me reencontré con el luego de 3 años de ausencia, el vivía en otra ciudad, se vino a stgo persiguiendo a su pequeña hija, termino con la madre de su hija y estuvimos saliendo 2 meses aproximadamente ahora perdió todo contacto conmigo ( Daniel nació el 29 de Agosto de 1984): El pasado mes de Marzo apareció en mi vida otro personaje Jorge un hombre maravilloso se ha portado excelente conmigo, se ve que nuestra relación es linda y me tiene cariño, pero yo tengo miedo, mucho miedo de comenzar a enamorarme de el, llevamos un mes y algo saliendo ( Jorge nació el 3 de Febrero de 1983)
Mi pregunta es: Volveré a ver a Jose y que relación mantendré con el, ademas de saber que siente por mi ¿... Volveré a ver a Daniel, que relación tendré con el y que siente por mi ¿.. Y finalmente, como seguirá mi relación con Jorge, que siente por mi, puedo confiar en el y que se ve para el futuro ¿... Que se ve en el futuro con relación a estos 3 personajes ¿
De antemano muchas gracias, espero una pronta respuesta!
Mi pregunta es: Volveré a ver a Jose y que relación mantendré con el, ademas de saber que siente por mi ¿... Volveré a ver a Daniel, que relación tendré con el y que siente por mi ¿.. Y finalmente, como seguirá mi relación con Jorge, que siente por mi, puedo confiar en el y que se ve para el futuro ¿... Que se ve en el futuro con relación a estos 3 personajes ¿
De antemano muchas gracias, espero una pronta respuesta!
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1