Energías y temblor

Hola, ¿quisiera saber si es posible que algunas personas puedan sentir la energía liberada por un temblor? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto¡Yo noto los temblores de 3 grados, la ayoría no los percibe, como toda energía es fuerza y podrías captarla y reconducirla en cosas positivas para ti o para quien sea esa persona que la siente, cada uno la siente de forma distinta,¿cómo la siente esa persona?. Irene
Bueno yo soy la que la siento y la siento como una energía pesada y poco agradable los de mayor grado, los pequeños se sienten agradables; ¿Cómo se podría tomar esa energía para utilizala en algo más?
Las grandes tragedias como la del Japón y anteriores huracanes, terremotos, guerrra, se dan cuando nuestras mentes vibran en disonancia con el Universo, si logramos vibrar en consonancia con él las manifestaciones serían positivas ¿cómo se vibra en consonancia con el Universo? Nuestros pensamientos según si son positivos o negativos generan energía, toda energía tiene una frecuencia o longitud de onda, cuando aquí e la tierra generamos demasiada energía negativa ocurren desastres naturales porque estamos en desarmonía con el Universo, lo mismo ocurre a nivel personal, ciertamente los pequeños temblores donde no hay victimas son los que puedes aprovechar energéticamente, la fuerza del mar, de la lluvia, etcsi te sientes feliz puedes absorber esta energía y la de La Tierra y usarla para avanzar espiritual y materialmente. Creo que esta peli te aclarará muchas cosas, te dejo el link, un abrazo. Irene
peliculaelsecreto.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas