Soy un hombre y soñé

Hola soñé que tosía y me caía saliva al suelo y cuando me agache a limpiarla con un drapo me di cuenta que había mucha sancre le vante la mirada i me di cuente que era de la regla de una chica que estaba allí que significa..

1 respuesta

Respuesta
Dime la sensación que tuviste cuando la viste, de vergüenza, tristeza, pena, lastima, sensación de sentirte sucio, cuantos más detalles me des mejor podre esplicartelo.
La sensación que tuve fue de pudor porque creí que estaba recogiendo mi saliva del suelo y resulta que había otra cosa más sucia.si te sirve de algo ella es la nuera de mi pareja gracias un saludo..
Bueno cuando salen cosas de la boca, suele ser que depuramos emocines, sensaciones, o sentimientos, y es a través de los sueños que a veces salen, pues nosotros no los solemos analizar, de todas las maneras todo esto esta relacionado con la persona que soñastes