Me urge

Hola
Me llamo mari carmen nací el 1 de agosto de 1977 y soy leo.
Estoy de baja laboral por enfermedad común, ahora tengo que ir al tribunal medico ya que me concedieron en el 2008 una invalidez total, y quisiera saber si cuando vaya al tribunal me subirán la invalidez a absoluta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que la den la invalidez absoluta, pero puede tardar unos meses más, no te apures, y cuidate, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.