¿Qué significa soñar a diario con una ex novia?
Bueno la verdad soy nuevo en esto.. La cosa es así haci hace unos meses corte con una novia después de casi 3 años de relación la cosa fue muy confusa porque terminamos! Lo que si tuvimos un contacto después que terminamos osea nos segiamos viendo, pero la cosa no daba para más, las peleas y todo hacían que hasta los hermosos recuerdos se desbanescan y queden cada vez más perdidos en la nada.. Hasta que llego un momento que me desconocí y la desconocí a ella peleando y diciéndonos de todo, entonces yo decidí dar mi paso al costado para no lastimarnos más! La borre de todos lados de mis cuentas de correo de todos lados! La bloque para que no me lleguen sus llamadas y así no tuvimos contacto hace meses y así también después de eso no la vi más ya hace más de 3 meses que no la veo ni la cruzo por la callee.. Lo que si me molesta y es a lo que va mi pregunta la sueño a diario primero fuee cosa de todas las noches! Ahora por suerte no es tan seguido pero sigo soñando con ella.. En casi todos los sueños es lo mismo es como que estamos juntos! Que seguimos como si nada! O que estamos bien como pareja! O por ahí son situaciones donde estamos como si nada.. Osea bien y por ahí salen peleas como que terminamos y así pero la mayoría como que me extraña y estamos bien! La verdad no entiendo y me confunde.. Ahora como que por esos sueños tengo gana de buscarla y ver que onda y a la vez no.. ¿qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendan? Muchas gracias..
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1