Que me depara el destino...

Hola quisiera saber que me depara el destino en el plano con mi ex pareja porque las cosas venían medianamente bien y de repente todo termino, ella descubrió que le mentí pero fueron mentiras que se pueden perdonar por que jamas hubo infidelidad ni nada que se le parezca, fueron cosas que no dije para que ella no se enojase, teníamos muchos planes y me dijo que ahora no quiere verme más y dice que no quiere estar más conmigo
Mi feche de nacimiento es el 5/11/1983 y la de ella el 16/1/1992 desde ya muchas gracias y me encantaría saber si esta relación tiene posibilidad de seguir y si es así que hago la llamo o dejo que ella me llame. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Serás en el futuro según luches por lo que te interese. Tendrás éxito en la vida si te fijas metas claras y luchas por ellas.
Y tendrás una pareja ideal si eres lo suficientemente inteligente para descartar a los que no lo sean y elegir a los que sí lo sean.
Respecto a la fecha de nacimiento no tiene la menor importancia.
Procura descansar.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.