Sueños

Quisiera aclarar una duda que tengo. No es mi caso, pero ¿es posible que dos personas ya sean conocidas o desconocidas puedan tener el mismo sueño? ¿Qué significa entonces si es posible tal hecho? ¿Es independiente que sea con una persona desconocida o conocida, o hay un tipo de personas con que se puedan realizar estos hechos y porqué?
Respuesta
Yo creo que muchos de los sueños que tenemos no son realmente sueños sino viajes astrales, osea viajes a otras dimensiones que hacemos de una manera inconsciente, y por supuesto nos podemos encontrar con personas conocidas o desconocidas, por lo menso desconocidos para nosotros en esta vida, pero a lo mejor han estado con nosotros en otras vidas. No hay un tipo de persona en específico con la que poder hacer esto, pero siempre lógicamente los lazos emotivos ayudan más a esto.