Mi suerte en el amor

Hola que tal lo que yo realmente quiero saber es si algún día voy a estar con la persona con la que sueño hace más de 4 años te cuento nunca paso nada de nada entre nosotros solo simples miradas y nos hablamos por chat el es deportista y tiene muchas chicas alrededor por eso a veces pienso en que nunca va a pasar nada pero hay ciertas cosas que me hacen pensar en que apareció en mi vida por algo ojala me puedas ayudar. Nací el 21 de abril de 1989 a las 0:25
O quisiera saber como me va a ir en el amor este año

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, aunque no trabajo con presiciones ni con videncia, si trabajo con la valoración y autoestima, crecimiento interior, visualizaciones etc, puedes hacer que tus pensamientos y sentimientos sean uno, sin miedos ni dudas, e imaginar y proyectar siempre que puedas, las escenas de veros juntos, hablando paseando, riendo unidos viviendo juntos, teniendo hijos, boda, todo en lo que tu creas y quieres, pero cada vez que te asalten los celos, las dudas, el miedo debes combatirlo con las proyeciones en positivo, dicen que cuando siembras patatas recoges patatas, y cuando siembras buenas cosas también las recoges, aunque a veces decimos que queremos algo pero nuestros miedos dicen lo contrario, cuando te observes y descubras cuales son tus miedos respecto a esta relación, luego los podremos estudiar y crear pensamientos positivos para ellos, este trabajo da unos resultados estupendos, pero sin condicionar o manipular, siempre que te corresponda por ley divina, y le dejamos en la libertad de elegir, estaremos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas