Futuro económico

Hola
He usado este medio un par de veces cuando he tenido una gran interrogante en mi vida y he sido orientado bien, ahora quisiera pedir su ayuda.
Quisiera saber como me va a ir en el aspecto economicoy profesional en el futuro próximo debido a que creo que mi actual empleo esta por terminarse. Esto ultimo no me importa ya que el ambiente en que me desenvuelvo es muy hostil y ya estaba cansado desde hace tiempo, solamente no lo dejaba porque en Mexico tengo derecho a una liquidación por ley en el caso de despido, pero si yo renuncio no obtengo nada, por todos los años que he laborado allí.
Tuve un conflicto con un compañero y espero que la próxima semana me digan que se acabo el trabajo.
 Naci el 17/07/70, me llamo Jose Luis
Gracias por la respuesta y orientación
Respuesta
Querido amigo yo te veo trabajo nuevo y en breve tiempo, no te apures, haz una novena a san expedito, veras los resultados, pronto, y aguanta mientras puedas en tu trabajo actual hasta que te despidan, así podrás cobrar la imdennizacion, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el trabajo, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el entorno económico.
No creo que las cosas a nivel económico estén ahora mismo como para decidirte a dejar por tu propio pie tu empleo.