Anoche soñé con una reunión social, pero era en Egipto y la gente se vestía como Cleopatra

Mira que anoche soñé con una reunión social, pero era en Egipto y la gente se vestía como Cleopatra. Yo no estaba participando, sino sólo mirando la fiesta. Lo raro era que los hombre marcaban a sus mujeres mordiéndoles la nariz, y pues habían mujeres con cicatrices en la nariz. Lo que me impresionó fue ver cómo las marcaban y luego vi 3 mujeres sangrando mucho, ellas no podían quejarse. Sólo sentían el dolor y sonreían.
La sangre era como de película. Me despertaba y me volvía a dormir y seguía pasando el sueño... ¿qué significado puede tener esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que un sueño, puede tener relación con una visión de vidas pasadas, en la cual tu estabas en egipto y veías como en aquella época trataban a las mujeres, explícame la edad que tienes ahora y la que crees que tenias entonces, haber si podemos ver más cosas.
Hola!
Actualmente tengo 25 años y me soñé de la misma edad. Era yo actual, viendo eso.
Eran mujeres jóvenes como de mi edad.
Vestidas de blanco.
Más o menos a esa edad se pierde la inicencia de corazón, uno es como si despertara a la vida real, y a veces no es como nos gustaría o como la habíamos imaginado, miedo a perder la virginidad, y miedo a que te suceda algo, aunque insisto que puede ser un reflejo de otras vidas, que te pasario a la misma edad, seguimos en contacto y si me necesitas aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas