Tuve un par de sueños extraños.

Yo tuve 2 sueños, uno donde estaba buscando algo en mi cartera para una amiga y vi que en una cartuchera que mantengo en ella tenía dinero con el que no contaba y le dije: Oye, aquí hay más dinero. No contaba con él!
Y el otro sueño fue que llegaba a una fiesta en la calle, con muchos festones, mucha gente. La fiesta super divertida. Yo iba caminando en un vestido blanco corto y strapples y estaba felizy anodada viendo tanta gente y la alegría se sentía, en medio de mi caminata vi que se me acercaba el chico que me gusta en ropa elegante (pantalón y camisa- tal cómo el día que lo conocí) y me tomaba de la mano y nos perdíamos entre la gente. Sentí como un momento mágico... ¿qué significa esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el primer sueño es evidente te esta indicando que te va a llegar un dinero que no esperas o que te vas a encontrar en algún bolso un dinero que ni te acordabas que tenias, también a nivel espiritual te esta hablando de unos valores que tu tienes que todavía no eres conscientes que están ahí, bueno ya irán despertando poco a poco.
El seguindo sueño significa la fiesta celebración en el mundo espiritual con tu alma gemela, me gustaría saber un detalle ibas descalza, si es así es el mundo espiritual, sin no es material, entonces te habla de las ganas que tienes en el inconsciente de estar con ese muchacho, y lo bien que te sientes con el, también puede ser un sueño premoritorio, que significa que se haga realidad el sueño, y el muchachoi en cuestión aparezca en cualquier momento, deberemos esperar a ver que pasa, mientras tanto recibe un cocrdial saludo
Gracias! En el segundo sueño no tengo presente si iba descalza. Pero si me acuerdo del sentimiento de magia que sentí, fue muy real, me levante sonriendo y todo.
Si tengo deseos de verlo, el vive lejos.
Saludos,
Pues si realmente te interesa puedes crear con tus sentimientos y pensamientos positivos encuentros donde los dos estéis dialogando, riendo, jugando, paseando, amándoos, todo lo que quieras sin condicionarle, de aquello que dig. Vas a ser para mi, eso esta prohibido, lo demás puedes hacerlo, no haces ningún dañi, pues los buenos pensamientos siempre llegan un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas