Trabajo...

Hola, recibe un afectuoso saludo, desearía saber si este año voy a conseguir un trabajo adicional al que tengo, o si seguiré solo con el que tengo. Tu que ves?
{"lat":-6.83916962634281,"lng":-79.892578125}

1 respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales día mes y año de nacimiento.
Soy de perú, y nací el 26 de Noviembre de 1974. Mi nombre es Erica Quintana.
Querida amiga veo que sigues igual que hasta ahora, sin cambios en tu trabajo, ten paciencia, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.