Problemas de pareja

Hola margarita estoy pasando por una situación muy difícil estoy perdiendo al amor de mi vida mi relación se esta yendo a un abismo
el se llama jamel jose cariz alfaro y nació el 17 de noviembre de 1985 yo me llamo karen paola mercado fernández y nací el 21 de julio de 1986
la familia de el no quiere que el este conmigo y mi familia tampoco quiere que este con el yo le he entregado mi vida he vivido a los pies de el le he sido fiel hasta con el pesamiento lo he perdonado siempre. El me ha sabido corresponder pero el ha ido cambiando negativamente.
El me ha venido dando la espalda me ha dejado de hablar siente veguenza de mi no me reconoce el mismo me ha venido desterrando y de raíz algo doloroso y cruel.
Yo lo amo y quiero recuperarlo que recapacite pronto que abra los ojos que aterrice que vuelva a creer en mi que se arrastre a mis pies que me defienda que siempre este de mi lado que nadie lo pueda sacar de mi vida que me ame a mi y me entregue su vida.
Ahora que el esta sin mi quiero que sufra que nada ni nadie me pueda sacar de su pensamiento ni de su corazón.
Quiero saber si el vuelve a mi. Y continua conmigo o sale completamente. Lo necesito el es lo único que tengo en mi vida... Gracias estaré esperando tu amable contestación

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga siento de fraudarte pero no veo una vuelta de el hacia ti, ten paciencia tu malestar pasara, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.