Consulta

Hola Margarita tenga usted buen día, fíjese que mi pregunta es la siguiente yo estoy en una relación con mi pareja ya hace casi 6 años al principio todo era color de rosa pero de un tiempo para acá la cosa cambio, yo he tenido varios problemas con la compañera de vida de mi pareja pues hemos llegado hasta a los golpes y me ha amenazado de muerte, pero lo que quisiera saber es si mi relación con mi pareja podría volver a estar bien como antes yo a el lo adoro lo quiero aveces me dan ganas de dejar todo pero digo yo lo quiero y agarro fuerzas para luchar de nuevo, el me corresponde en los sentimientos pero lo que sucede es que el es chantajeado con los hijos el tiene tres hijos con ella, margarita ayúdeme oriénteme para saber si yo puedo tener de nuevo la felicidad que tenia, el se llama Francisco Javier Juarez Cornejo, fecha de nacimiento 16/11/1975, es escorpión, yo me llamo Armando De León mi fecha de nacimiento es 11/09/1972 soy virgo, gracias margarita oriénteme y ayúdeme.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo si veo que las cosas volverán a ser más o menos como antes, ten paciencia, habla con el y plantéale la situación que sientes, trata de poner más paz en la vida de ustedes, la cosa va lenta pero promete avance, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
Gracias de corazón le agradezco su ayuda
Gracias ati de nuevo por confiar en mi y por favor puntúa todas mis respuestas.