Talismán para el mal de ojo

Hola ante todo te mando un saludo y te doy las gracias por leer mi mensaje.
Me pongo en contacto porque ya estoy en un punto que veo que ocurre algo en mi familia sobre todo con mis padres, te comento un poco por encima...
Tres hermanos de mi madre están haciendo todo lo posible para fastidiar a mi mis padres ya que lo que buscan es un piso que era de mis abuelos ya fallecidos que se vendan, hasta hay no hay problema ya que mis padres al principio no quería y ya han cedido a la venda este piso,, pero desde entonces se han puesto los tres encontrá de mis padres y no nos pueden ni ver, presiento mucho odio por parte ellos, mucha envidea y se que nos desea todo lo malo tanto a mis padres como a mi y me gustaría que me confiaras algo que pudiéramos hacer y tener para que nos proteja de este mal, ya que me da mucho miedo que a mis padres le pasen algo y sobre todo mi madre que desde entonces ha caído mala con el corazón y le han implantado un marcapaso, y anda regular de salud.
Espero tu respuecta y vuelvo a darle las gracias por su ayuda.
Saludos cordiales.

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero yo estoy como experto en desenmascarar a todos estos que dicen ver el futuro y sanar de mil maneras, cuando su fin es llenarse los bolsillos.
Yo lo único que puedo es recomendarte que no creas a toda esta gente, y seas escéptica con sus "consejos" porque al principio dicen que te leen "gratis" pero te puedo asegurar que el fin es sacarte los "cuartos".
No puedo decirte nada más... lo siento . Si consideras que tienes este problema, hay expertos profesionales que de una manera profesional y con los conocimientos adecuados te pueden ayudar.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
Un saludo
Respuesta
Es muy triste este tipo de situaciones en donde el interés por lo material saca a la luz la verdadera personalidad de las personas, de ser una familia, los hermanos pasaron a convertirse como en lobos, cazando a la presa esperando el momento de atacar y de que forma.
Todo lo que conocemos como hechizos, talismanes, rituales y otras cosas más, etc, etc, etc, en realidad no sirven o funcionan y te explico porque...
Cualquier objeto material es inanimado, lo que le da poder es el pensamiento de la persona que lo porta, yo recuerdo que alguna vez me fue muy bien y a un llavero lo nombre mi talismán, cuando lo usaba me emocionaba en mi mente no en el objeto hasta que me fue mal y me di cuenta que no era el talismán o sea el objeto, era mi mente la que estaba permitiendo que lo que no había resultado me afectara.
Lo que le esta pasando a tu mama no es obra de la malicia o el odio, más bien es la tristeza, la depresión, la angustia, el miedo, el dolor, la pesadumbre de ver como sus hijos están actuando de esa forma, ademas de su edad y de su estado de salud, esto no es mala suerte, es la consecuencia de muchas acciones que pasaron y que como resultado le están afectando, porque ella cree no merecerlo y porque seguramente así es.
Más que un talismán, creo que lo que deben hacer es ponerle un alto a todo esto por las buenas o por las malas, y esto no es un talismán. Tus padres pueden ir con un notario/abogado hacer un testamento y nombrar a quien quieran como herederos o por el contrario no heredarlo a nadie, si hacen esto, ¿qué harán tus hermanos? Si tus padres son los dueños tus hermanos no pueden hacer absolutamente nada más que olvidarse se esas propiedades. No pueden ir en contra de la ley y de lo que civilmente decidan tus padres como dueños.
Cuando sepan que ese terreno no sera de ellos se enojaran más... pero si viven juntos deberían incluso separarse de ellos que se vallan a vivir a otro lado, porque esta situación esta afectando mucho a tus padres y a la familia en general.
Te estoy dando esta opinión, no se mucho de tu caso más lo poco que me contaste y seguramente hay mucho más detalles.
Ahora si por las buenas no entienden entonces por las malas.
Ve con tus padres a la policía y pidan ser asignados a un juzgado familiar o civil, expongan su caso ante un juez y pidan una orden para que tus hermanos no acosen y obliguen a tus padres a vender, esta orden puede servir para que no se acerquen incluso a ellos por estar provocandoles un acoso.
Consultalo en tu país y la ley te ayudara, ya lo veras.
Respuesta
Bueno no se a quién me dirijo, te hablaré de tú, espero que no te incomode.
Primero que nada, quiero explicarte algo importante. La magia funciona a nivel mental. El mundo espiritual es a nivel mental. Y, si bien es cierto que las mentes de algunas personas pueden ser pesadas, y sus malos deseos pueden hacer que sintamos esa influencia tan fuerte, también es cierto que esas peleas se batallan en la mente. Entonces, en la medida en que tengas temor, y esperes el golpe, estás abriendo a tu espíritu a recibir el daño. Por tanto, mi primer consejo es:
1. Ten una mente positiva. La mejor barrera contra magia o influencias negativas, es tu propia mente. El poder reside dentro de ti.
2. Los encantamientos y maleficios funcionan también como un regalo. Tú puedes recibirlo, o rechazarlo. Si asumes que te afectará, entonces lo estas recibiendo. Pero si tienes fe, y preparas tu mente a que NO LO QUIERES, entonces, no lo recibirás. Así le quitas poder, luchando en la mente.
3. El poder de un talismán reside en la carga de energía mental que depositas en él. Los mejores magos son los que entienden eso. Si tú decides empoderar a una piedra, será tu mejor talismán.
4. Ciertos símbolos tienen poder porque muchísima gente a lo largo de la historia les ha DADO una carga de PODER MENTAL. Han depositado su fe en ellos, y el usarlos ahora es tomar toda esa energía mental a tu favor. No tiene nada de malo apoyarse en ellos, sólo debes entender esa naturaleza. Si gustas, puedes conseguir un ojo turco, y colgarlo a la entrada de tu casa, pero no siento que sea necesario. El mal de ojo es un maleficio en específico, yo no te puedo asegurar con la información que me das que eso te hicieron, ni siquiera que te estén haciendo algo, habría que hacer un diagnóstico.
5. Lo mejor que puedes saber en estos casos es una sola cosa: La luz disipa a la oscuridad. Si tú pagas con bien al mal, le quitas poder:
Te sugiero que de aquí al día 18 de Febrero, cada día por la mañana prendas a la entrada de tu casa un incienso de sándalo para purificar y traer abundancia a tu hogar, y EN ACTITUD MEDITATIVA, cierres tus ojos e imagines cómo de tu pecho brota una luz de amor, y la mandas a tus tíos. Yo sé que es difícil, esa es REALMENTE la lucha espiritual. Si logras mandarles esta luz, estarás venciendo a las sombras con amor.
Suena cursi, pero no es ese el caso. Hazlo de corazón. Perdónalos de corazón, y libérense del rencor, porque eso da cabida a que sus influencias negativas les dañen.
Respuesta
Perdóname por no haber contestado antes.. estuvo de viaje.
Tu caso es un poco complicado porque se necesita entender el pasado y el presente. Para dirigir mejor la vida en el futuro.
Todos aquel que nos traes la vida es un reflejo del mundo interior de cada hombre o mujer.
Son memoria que activan en circulo vicioso siempre experiencia negativa en todos la vida de los hombre.
Un poco porque la mente se nutre de las energía que desprende las emociones. Así quieres sentir continuamente emociones y poder crecer y extender su dominio en la vida.
Por ser claro la mente vive la vida de la persona .trasformándose en un dictador.
Es un discurso largo porque se necesita entender porque tu mama logró atraer esta experiencia en su vida.
Bueno para trasforma todos el odio que siente ( ya que la energía no se puede destruir .. Albert Einstein) tienes que activar amor en tu centro de corazón o practicar la sanación con la compasión.
Dicho así es fácil pero no lo es.
Mucha gente se siente idiota hacer eso.. pero te aseguro que por tanto odio puede percibir lo puede quemar con la técnica del corazón.
Se trata por medio de la respiración de llevar la energía negativa que tu percibe hasta el corazón y visualizar que se trasforma en luz.
Inhala negatividad y exhala luz.
Es una técnica muy potente y antiquísima.
También te consejo de leerte esto libro .. que sirve para trasforma situaciones difícil. Es en estilo americano pero es muy eficaz.
Zero Limits, di Joe Vitale
Que tenga paz
Ekanta Pik