Dinero

Hola,
   Supongo que será una duda muy generalizada, pero me gustaría saber algo sobre mi futuro económico. Nací el 12 de julio de 1970.
Muchas Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo tu situación económica no se empezara a estacionar hasta esta primavera, ten paciencia algo bueno llegara, pero no tan rapido como esperas, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi, solo contesto una pregunta gratuita por persona

¡Gracias! Han pasado alguna es años pero se ha arreglado en esta primavera recién iniciada. Nunca perdí la esperanza gracias a su mensaje. Un abrazo muy grande y gracias. A ver cómo me va😉