¿Qué significa soñar con culebras o serpientes?

En especial mi caso me encontraba con mi novia agarrados de la mano andábamos en lugares montañosos y habían más personas ahí se encontraban varias serpientes muchísimas y casi no se podía caminar ninguna hacia nada solo una que trato de atacarme hacia la cara pero me la esquive de ahí ya no recuerdo gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me faltan tus datos personales y no interpreto sueños gracias por confiar en mi