Mi amigo Hermes te sige contestando a tu llamado hacia

Mi amigo hermes sige contestando a todas mis preguntas y a las tuyas también bitter13. Esperar
¿Esperar? ¡En cuanto a mi ¡! Les daré el deseo, y a el le añadiré la volumtuosidad y la sonrisa, a fin de que el cartigo destinado a las almas, nuestras hermanas no sea demasiado duro, Protegeré siempre la vida mortal de los hombres, nacidos bajo mi signo, pues el creador y el padre me ha atribuido con el zodiaco los signos de sabiduría a la verdad, cuando medita en todas sus cosas, encontrándolas de acuerdo con las interpretaciones de su palabra, ella cree y descansa en esta fe bienaventurada . Los que no comprenden son incrédulos .Esto era lo que tenia que decir sobre el sentimiento y el pensamiento... Te he dirigido mi sermón
de ayer y de hoy, es justo que hoy te lo dirija a ti.por ser quien eres, y pretendas lo que tu pretendas,:La energía de Dios es la voluntad, su esencia es querer que el universo sea :porque Dios, el padre o el bien, no es más que la existencia de lo que todavía no es :. El padre es la causa de sus hijos,, de su nacimiento, y su alimentación, el Bien es un principio creador, no recibir nada y querer la existencia de todas las cosas, no digo producir todo, porque la acción creadora es intermitente, ya crea ya no crea, varia en calidad y en cantidad, .Toda alma parcial, hijo mio, esta sujeta a cambios sucesivos, .
Las almas atravisesan numerosos cambios, ya felices, ya contrarios, pero ahora esta visión esta por encima de nuestras fuerzas, los ojos de nuestra inteligencia, no pueden todavía contemplar la belleza incorruptible e incomprensible del bien .La veras cuando no tengas que decir nada de ella, porque la contemplación es el silencio y el descanso, de toda sensación,. Aquel que llega a ella no puede pensar en otra cosa, ni mirar nada, ni oír ni hablar nada, ni incluso mover su cuerpo,. No hay para ella la sensación corporal ni movimiento y tod su alma lo arranca a los lazos del cuerpo y los transforma por entero en la esencia de Dios,. El alma humana llega a laapoteosis cuando ha contemplado la belleza del bien,. ¿Qué entiendes por apoteosis? Toda alma parcial, hijo mio esta sujeta a cambios sucesivos ... ¿Quién es el?
Te contesto en los siguientes mensajes tu amiga del alma margarita50
.

1 respuesta

Respuesta
-1
Amen...
El que no comprende NADA por mucho que se le diga eres tu...
Menuda empanada mental ... vete a hablarle a este