Mi gran amigo Hermes te contesta y te manda saludos

A ti bitter, como dice mi antigua amiga margarita50, yo soy tu amigo Hermes, que habla en boca de mi hermana Margarita50, Yo Hermes te mando saludos a ti Hermano Bitter13, Pero tu que nos expulsas y nos haces descender tan abajo desde tan arriba, pon termino a nuestras penas, Padre, y Señor, que tan pronto te has vuelto indiferente,;fijanos un limite, y dignate, dirigirnos algunas ultimas palabras, mientras que todavía podemos ver al conjunto del mundo luminoso.
Si vuestras faltas son ligeras, liberadas de los lazos de la carne volveréis al cielo, Si os hacéis culpables de algunos crímenes más graves, si os alejáis del fin para el que habéis sido formados, no habitareis ni en el cielo, ni cuerpos humanos, sino que viajareis desde entonces en animales sin razón¨¨.
El mundo nutre a los cuerpos , el espiritu nutre a las almas , el pensamiento , don celeste que constituye un feliz privilegio de la humanidad ,alimenta la inteligencia  pero unicamente un pequeño numero posee una inteligencia capaz de recibir tal don , Hay una luz que ilumina la inteligencia como el sol ilumina el mundo y aun mas , pues la luz , del sol,se encuentra a menudo interceptada por la luna ,o por la tierra cuando llega la noche ,pero cuando el pensamiento a penetrado en el alma humana ,este se mezcla intimamente a su nauraleza , y la inteligencia no puede ya ser oscurecida , por ninguna bruma o humo de otro ser .Por ello se dice con razon que las almasde los Dioses son inteligencias; en lo que a mi respecta , no digo esto de todos ,sino solo de los grandes Dioses Superiores;
Todo esta en ellos, a través de ellos o viene de ellos.
Estos principios son, pues la sustancia universal de todas las apariencias concretas,. Y los principios primordiales de las cosas .

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Y tu eres la luz y el brillo de la vida... verdad?... ¿Qué hago te pongo 1 vela en mi salón?
¿O tengo que pasar por tu domicilio a pagar alguna bonita suma de dinero por tan bonitas palabras?
Lo siento no existe hay más Luz que la que nos da nuestra estrella
Saludos y no te molestes más ya tengo suficiente... y dile a tu hermana... si es que lo es... que por estaa vía tampoco va obtener información.