Ayuda con unos sueños.
Ayuda con unos sueños. Hola mariabelenba bueno quería pedirle ayuda por este problema, durante unas 2 semanas cada vez que dormía la siesta soñaba que estaba acostada en mi cama, vestida y no podía moverme ni hablar la primera vez que soñé esto en el sueño era de noche, todo se veía borroso y algo al lado mío se movía pero no reconocía que era, solo distinguía que era blanco entonces trataba de prender la luz o gritar pero no podía para ese entonces ya me había dado cuenta que estaba dormida y para despertarme supuse que tenía que prender la luz, trate todo lo que pude y cuando la prendí me desperté, al hacerlo estaba muy cansada y con la sensación de estar asustada. La segunda vez (y siempre al dormir la siesta) estaba también en mi cama acostada sin poder moverme ni hablar, esta vez estaba tapada y había gente sentada en la cama y me aplastaban y no podía respirar, sabia también que estaba dormida y para despertarme tenía que gritar pero no pude y me desperté solo porque alguien me despertó y al hacerlo me faltaba el aire y empecé a toser. La tercera vez fue lo mismo solo que alguien trataba de lastimarme, y bueno cuando me desperté me dolía mucho la muñeca donde la persona trato de lastimarme. Siempre se veía borroso y sabía que estaba dormida. Trate durmiéndome no en mi cama sino en los sillones o en la cama de mi mamá pero era lo mismo, deje de tener estos sueños porque deje de dormir la siesta (fue la única solución que encontré) aunque sin dormir estoy muy cansada todo el día pero bueno. Bueno quisiera saber qué piensa usted y gracias por su tiempo en leer mi pregunta.
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-61.171875}
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1